Monday, February 25, 2013

Un cuerpo nuevo: consejos para lograr su pérdida de peso


Para lograr su pérdida de peso:
Calorías en exceso y asociada con poca o ninguna actividad física es una de las mayores causas de obesidad. Los pacientes con sobrepeso corren el riesgo de desarrollar diabetes, presión arterial alta, osteoartritis, enfermedades cardiacas, envejecimiento prematuro y muerte prematura.

Asegúrese que su médico tenga bajo control sus condiciones médicas que pueden estar asociadas con su peso. Ejemplo presión arterial alta, hipotiroidismo, colesterol alto, triglicéridos, ansiedad y depresión.

Limite o elimine cualquier bebida alcohólica y bebidas azucaradas. Manténgase hidratado en todo momento. Las personas deben planificar a beber la mitad de peso corporal en onzas. Si usted pesa 160 libras debe consumir 80 onzas de agua diariamente. Si le gusta una bebida ocasional, seleccione un vino blanco o tinto o una cerveza. La clave es la moderación.

Tome un suplemento de fibra si usted padece de estreñida mientras tome este medicamento. Stevia o Truvia son endulzantes, y buena fuente de fibra. Fibercon o Metamucil también pueden ser útiles.

Limite o elimine la cafeína mientras toma el supresor de apetito. El uso de café, puede estimular el sistema nervio lógico y hace menos efectivo su plan de pérdida de peso.

Ejercicio es esencial. Recomendamos caminar, natación, baile, o clases de gimnasia 5 días dela semana por 30 minutos. Para mantener masa muscular se recomienda pesas o bandas 2-3 veces semanal.


 Finalmente, si usted para de hacer ejercicio y dieta, no se preocupe. Simplemente empiece sus nuevos hábitos de comer y programa de ejercicio. Pronto los cambios se convertirán en hábitos y tomara mejores decisiones que duraran toda la vida. Buena Suerte! 

2 comments:

  1. Yo no quiero un cuerpo nuevo, Kata, quiero que el cuerpo viejo que ya tengo siga funcionando como lo hacía antes, y no me dé problemas. Yo tengo un amigo (mayor que yo) muy cómico que dice que el principal problema de morirse es que uno no se muere todo de uno: se le van muriendo las partes de a poco. Los ojos primero, los dientes después, el aparato digestivo, etc. etc. Pero hay que seguir tirando del carro.

    Fuera de bromas, disfruten y cuiden sus cuerpos ahora que les funcionan de maravilla. Y traten de hacer lo posible para que la máquina siga andando sin dar problemas muchos años. Mi recomendación (que no supe seguir en mi propia juventud): cuiden la piel y pónganse mucho filtro solar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Profesora Moyna su respuesta me hizo reir bastante. Yo que tengo 23 anos ni tengo el cuerpo ideal y veo a los artistas como Jennifer Lopez que ya tuvo dos hijos y es impresionante que rapido obtuvo su figura. Hasta se ve mejor que antes! Pero me tengo que recordar que a los artistas les pagan y tienen todo el tiempo para verses tan perfectos.

      Delete