Friday, March 1, 2013

Algunos vídeos...

Personalmente, estoy inspirada por Michelle Obama- no solo por su estilo de ropa muy de moda sino también su cerebro y corazón grande! Su campaña, Let's Move It! es una causa en que ella le dedica su nombre y su tiempo para motivar a los jóvenes de hacer ejercicio y escoger comidas mejores. Con este idea en mente, adjuntaré algunos vídeos  para hacer ejercicio en casa.  Si usted no le gusta ir al gimnasio, o si tiene vergüenza de su cuerpo (o si estás lloviendo o algo así jajaja) hay varias vídeos buenos en YouTube que los puede ayudar y fiscalmente y emocionalmente también. Algunos de mis favoritos  están adjuntado- Tracy Anderson- una trainer para las estrellas en Hollywood, que tiene sus propios DVDs (que supuestamente sale carísimo, así que estoy contenta con los que está en YouTube! Jaja) Espero que les disfruten, y feliz fin de semana!




1 comment:

  1. Muchas gracias, Kata. Ahora no hay más excusas. Claro que yo prefiero ir a la piscina, cosa que voy a hacer justamente ahora. Así que me disculparás que dejo aquí mi comentario. ¡Un saludo!

    ReplyDelete